Ver EN GIRA

Espectáculos y Producciones

Fin de año 2018 Barcelona / Campanadas 2018 Barcelona

Video Completo

Resumen

Fuente de Montjuic

Sinopsis Campanadas 2018 Barcelona

El espectáculo de Campanadas 2018 Barcelona tiene una duración total de 38 minutos, y está organizado en los siguientes bloques:

Sube el telón

El primer minuto del espectáculo nos servirá para crear un momento de expectación vez que presentamos el espacio y el despliegue de recursos técnicos.

Primera parte

Dedicada a la despedida del año 2017: una voz masculina, de edad avanzada, lo representa. Esta voz está integrada en la banda sonora. Nos habla de tradición, de lo que queremos conservar y lo que tenemos que dejar atrás. Del lastre que debemos dejar para hacer lugar a lo que vendrá.
Los primeros 9 minutos, de ritmo creciente. La tradición, representada por los Ramos de uva, es la protagonista. Transcurrido este tiempo, los Ramos, que se habrán ido desplazando para ganar protagonismo, explotarán soltando una cascada de confe sobre el público. Una vez hemos hecho explotar los Ramos, dejaremos que el 2017 nos haga un último regalo: durante 7 minutos, de ritmo y tono se convierten en uno, bailaremos y celebraremos rodeados de efectos de pirotecnia espectaculares. Será la hoguera donde quemar el lastre que cargamos para llegar a Cabo de de 2018 Barcelona renovados.

media parte

A modo de entreacto, haremos un ensayo drama tzat de las campanadas. Este ensayo será una conversación entre el año que se va y el año que llega, representado por una voz infan l. El año viejo explicará el nuevo cómo será su entrada. y asi transcurrira la segunda parte del fin de año 2017.

Segunda parte

El año nuevo, con su inocencia, nos animará a prepararnos para recibirlo. Su voluntad es que llegamos con toda la felicidad que seamos capaces de atesorar. Quizás podemos, todavía, decir un te quiero? Sorprendernos conociendo alguien nuevo?
Esta parte del espectáculo deCampanadas  2018 Barcelona tiene ritmo creciente y tono hiciera uno, pero quiere dejar tiempo a que cada uno se prepare para el momento de las campanadas.

Campanadas 2018

El momento culminante del espectáculo llega con las campanadas. Irán precedidas de una cuenta atrás que preparará anímicamente al público y técnicamente el entorno.

epílogo

Dedicaremos, como ya es tradición, los primeros minutos del año en una celebración piromusical y el final del espectáculo campanadas 2018 Barcelona.

Mas Información

Dirección Artistica: Miquel Seto – Efimer
Ayudante de Dirección:  Marta Bayer
Banda Sonora Original: Joel Condal – Marcel Fabregat – Eslastica
Pirotecnia: Manuel Osuna – Pirotecnia Igual
Diseño de Iluminación: Joan Teixidó
Diseño de Espacio Sonoro: Tomi Perez
Coreografia de Fuente: Antonio Díaz – Anna Planas
Grafismo: Oriol Caminal
Producción Ejecutiva: Mario Daza
Dirección ejecutiva: Cristian Trepat

VIDEO: TV 3 – Realización: Jordi Fabregas


Música Dossier