Ver EN GIRA

Archivo

Espectáculos de Calle

espectaculo de calle

Espectáculos de calle efimer

Efimer lleva una larga experiencia en la creación de espectáculos de calle
Desde el 2009 llevamos creando ilusiones y las traemos a realidad en la calle desde un increíble dragon de Madera “Los Monstre” hasta un gigantesco Mono de Peluche Efimer lleva casi 10 años creando espectáculos de calle para todo la familia.

La mayoría de estos espectáculos son itinerantes y otras son instalaciones para los pequeños y  para los mas grandes. En nuestra experiencia  con el espectáculo de calle y  como empresa de espectáculos  hacemos posible que un artefacto cobre vida y sea la principal atracción del espectáculo, queremos que ese artefacto, traje o Marioneta convierta en el centro de la atracción y que interactúe con el espectador; queremos romper lo tradicional para traer la fantasia a la realidad como otras compañías ya lo han echo!! Somos amantes de la ficción y la Ilusión y lo demostramos con nuestras creaciones;

LO MONSTRE

Lo Monstre un Dragon Animatronico muy expresivo y afable sorprende a todos los espectadores cuando despierta y recorre las calles.

TRAPS

Los Traps 3 simpáticos Dragones echos de tela y recorte de tela! Estos trajes articulados sumergen a los niños en un mundo de fantasia donde realmente creen que ellos están vivos y son reales, una verdadera manifestación de ilusión estamos muy orgullosos de nuestros Traps!!

EL PIANISTA DE AGUA

Un piano que hace Bailar al Agua “El Pianista de Agua” aquí el piano maltrecho que increíble controla una fuente con cada tecla, así mismo el agua y el sonido bailan la misma canción.

THE DANCE OF THE DEATH

Un esqueleto de 6 metros de alto “the dance of the death” bailar bailar y bailar es lo que quiere el esqueleto y es lo que queremos nosotros que tu hagas bailar; este espectáculo de calle esta manipulado por 6 actores y esta echo para animar y convertir el lugar donde este en una fiesta.

LA GRAN TEMPESTA

Una cupula gigante con 4 turbinas de aire en su interior “La Gran Tempesta” una atracción donde los pequeños y grandes pueden flipar juntos!! Una vez dentro de esta gran cúpula los motores se encienden la música suena y miles de kilos de confeti convierten su interior en una verdadera tormenta de Ilusión !!!

Y estos son solo algunos de los espectáculos de calle que hemos creado en nuestra trayectoria!! Existen mas y hablaremos de todos.
Ahora mismo estamos creando un nuevo espectáculo de calle “Los Extintos” y la gran diferencia con este sera que este sera una Película en La calle!! Si así mismo!! Queremos sorprendente y trabajaremos duro para ello!! Efimer una compañía de espectáculos de calle!

Espectáculos de calle en Gira

Comparte este contenido