Veure EN GIRA

La gran tempesta Espectaculo para eventos

No se deje engañar por las apariencias: parece una cúpula, pero es una burbuja. "Espectaculos para Eventos"

Sinopsis

Los que la miran, desde fuera, ven su belleza, pero sólo los que han entrado pueden entender su magia. Es un momento en otra realidad. Una fiesta en otra dimensión.

Nuestra cúpula transparente, de 8 metros de diámetro en la base, recrea aquellas bolas que tienen un paisaje en miniatura en su interior, donde “nieva” al agitarlas. Dentro de la cúpula, un show de luces y música creado expresamente se reproduce en coordinación al funcionamiento de las grandes turbinas que hacen volar por los aires quilos y quilos de confeti, produciendo la sensación de estar en medio de una tormenta. Además, al ser la cúpula transparente del espectáculo es doble, ya que desde fuera el público puede ver en el interior a personas de todas las edades jugando con el confeti como si fuera nieve. Es fascinante ver a adultos y niños pasándolo bien juntos.

Una fiesta en otra dimensión. Un espectaculo para eventos.

Formato

La Gran Tempesta es un espectáculo idóneo para eventos con gran afluencia de público, ya que cada pase dura apenas cinco minutos, y entran grupos de unas 30 personas cada vez. Los pases se suceden sin más descanso entre ellos que el tiempo necesario para hacer el cambio de grupo, con una afluencia media que supera las 200 personas por hora. Además, la cuidada estética de la instalación y la posibilidad de ser testigo, desde fuera, del disfrute de personas de todas las edades y condiciones, convierten a La Gran Tempesta en un reclamo indiscutible.

Esta instalación tiene espacial interés en casos de grandes eventos privados, y muy especialmente celebraciones corporativas. A parte de la posibilidad de personalizar el confeti para adecuarlo a los colores corporativos, cabe destacar que La Gran Tempesta invita, de forma natural, a inmortalizar el momento bajo la tormenta mediante selfies, fotos de grupo o vídeos, por lo que es una inestimable fuente de material susceptible a ser usado en redes sociales.

Espectáculo para eventos

La gran tempesta es un espectáculo para todo publico, un entretenimiento casi deportivo disponible para todas las ciudades de España desde Barcelona, Madrid a Sevilla, este espectaculo para eventos es una producción original de esta Efimer, Esta atracción es idónea para eventos empresariales de gran afluencia, por varios motivos su estructura nos permite entretener al espectador ya sea dentro o fuera de la cúpula con una instalación de sonido tanto dentro como fuera de la estructura, convirtiendo el ambiente un concierto en vivo. Contratar este servicio es muy sencillo ponte en contacto con nosotros solo para ultimar detalles.

6 razones para contratar La Gran Tempesta para vuestro evento.

1- Es una experiencia única que, quizás por su simpleza, conmueve a público de todas las condiciones.

2- El impacto estético del conjunto es innegable

3- La rotación de público en el interior es constante, por lo que la afluencia es muy alta

4- El espectáculo es visible desde el exterior y entretiene a la vez que crea expectativa a quienes esperan entrar o, simplemente, curiosean.

5- La abundancia de material gráfico que se genera puede repercutir en un gran impacto en las redes sociales.

6-Disponible Whatsapp Accesible para personas con movilidad reducida.

 

Per saber-ne més


TIPO DE ESPECTÁCULO: Instalación de calle de gran formato.
PÚBLICO: Todas las edades.
IDIOMA DEL ESPECTÁCULO: Espectáculo sin texto. Las indicaciones de los actores para el buen funcionamiento de la instalación se pueden dar en catalán, castellano o inglés según convenga.
DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: Pases ininterrumpidos de unos cinco minutos de duración.


IDEA ORIGINAL: Efímer
DIRECCIÓN: Miquel Setó
DISEÑO: Miquel Setó
CONSTRUCCIÓN: Efímer, Miquel Setó, Carlos Setó, Ibrahima Sory.
MÚSICA ORIGINAL: Eslàstica Producciones Musicales.
LUZ Y SONIDO: Oriol Rufach.
FECHA Y LUGAR DE ESTRENO: 18 de septiembre de 2015; Fiestas de la Mercè de Barcelona.


ESPACIO: Superficie libre de obstáculos y plana de 16×10 metros mínimo.
ACOMETIDA: potencia 22KW (aprox), (trifásica a 380V + neutro + tierra), con un cuadro general de distribución con 2 tomas cetact de 32A y 2 tomas a schuko
PERSONAL: 2 personas de carga y descarga durante el montaje (3,5 horas) y el desmontaje (2,5 horas). 2 personas de apoyo cuando la instalación está en funcionamiento. Vigilancia cuando la instalación no está en funcionamiento.

Ver la ficha técnica para más detalles.

Fitxa Tècnica Dossier Fotos Videos