Veure EN GIRA

Arxiu

Espectáculos Infantiles

espectaculos para eventos
Espectáculos infantiles o entretenimiento infantil ya hace un tiempo en Efimer buscamos crear el mejor entretenimiento infantil, desde cinco dragones en los que puedes viaje con ellos un laberinto de gigante o una tormenta de confeti son una de las atracciones infantiles que creamos,
Lo Carrofil es un carrusel para niños no mayores de 12 años, este espectáculo infantil esta protagonizado por 5 dragones echos de recorte de tela y incables con las cabezas y bocas móviles, en esta atracción. Infantil buscamos que los niños no solo hagan un viaje fantástico encima de un dragon si no también que vivan un pequeña experiencia de domar a tu propio dragon!

 
Luego en La Terra de Gengants hacemos sentir a los mas pequeños como grandes, en este espectáculo infantil recreamos un laberinto de atracciones donde los niños se sienten como los gigantes en una tierra de hormigas, aquí ellos podrán explorar y tomarse con fantásticas sorpresas.

La gran Tempesta como su nombre lo dice es una Tempesta pero de confeti, este espectáculo infantil en verdad es para todas las edades también para los mas grandes, porque la increíble experiencia que puedes vivir ahi dentro es para todos.

Estas son algunas instalaciones de entretenimiento o espectáculos infantil de efimer, luego podemos hablar de los espectáculos itinerantes de caracter infantil pero eso lo aremos en otra ocasión!!
Buen Fin de Semana!!!!

Comparte este contenido